miércoles, 16 de septiembre de 2015

Nuevo tráiler de "The 5th Wave y Allegiant"

Hola!
¿Cómo están todos?
Primero que nada les pido perdón a aquellos que hayan entrado al blog y hayan visto que está un poco abandonado, pero el colegio me está consumiendo casi todo el tiempo, además de comenzar también con el preuniversitario, si todo sale bien, a partir de Diciembre voy a permitirme un poco de tiempo para volver con todo, no se imaginan cuánto extraño mi blog :')

Pero bueno, vayamos al tema, por si no lo sabían o son un poco despitados como yo jaja, hace unas semanas salió el trailer subtítulado de La quinta ola, un libro que ha dado mucho que hablar y que a la mayoria de la gente le encantó.

Todavía no tuve el placer de leerlo aunque ví que ya estaba a la venta la segunda parte de esta trilogía y planeo comprar ambos libros de una vez por todas, tengo unas ganas tremendas de comenzar a leerlos.

Y por si no fuera poco, también dieron a conocer el primer teaser trailer de Allegiant o también conocido como Leal en su doblaje al español.

No sé si estoy lista para esta película ,en serio, el comienzo del libro me pareció aburrido pero luego al final es como una avalancha de emociones y el final...sin palabras.

Aquí les dejo los trailers:

                        

                        

Me gustaría que me dejaran en los comentarios cuáles son sus esxpectativas con respecto a estas adaptaciones y si les gustaría que hicieran una adaptación cinematográfica de su libro favorito.
:D

2 comentarios:

  1. Hola Mar!!! después de ver el trailer de La quinta ola me dan ganas de leer el libro porque me encantó el trailer ese!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    yo también quiero que llegue diciembre para tener un poco de tiempo :(
    pero bueno, la verdad es que intenté leer La quinta ola pero no lo terminé no me convenció del todo y Allegiant tampoco me emociona mucho hahahah.
    Soy mala para ver películas de adaptaciones literarias :P
    Saludos n.n

    ResponderEliminar